Portapalet Hidráulico Todo-Terreno

MAPT01-MAPT08-MAPT09

Nuevo producto

Portapalet Hidráulico Todo Terreno, con distintas opciones de tracción según las condiciones del terreno, en las distintas versiones de este modelo hidráulico presentamos:

1)    Tracción 1x1 (MAPT01)

2)    Tracción 2x2 (MAPT09)

3)    Tracción 3x3 (MAPT08)

Más detalles

Vídeo

Información detallada del producto

Las diferencias y características de cada una de las distintas versiones del portapalet hidráulico principalmente se presentan de la siguiente configuración:

   1)    Tracción 1x1, tracción en la rueda central ubicada en el puesto de conducción, con dirección mecánica y facilidad de movimiento media.

   2)    Tracción 2x2, tracción hidráulica a las dos ruedas laterales que soportan la carga, con sistema de dirección mecánica y facilidad de movimiento media.

   3)    Tracción 3x3, tracción total a las tres ruedas haciendo una maquina totalmente adaptada para trabajar en cualquier tipología de terreno, dotado de dirección hidráulica y gran facilidad de manejo y suavidad.

Ademas estan diseñados para un alto rendimiento de horas de trabajo diarias, con sistema de movimiento completamente hidráulico, para poder trabajar en cualquier tipo de terreno y cultivo en condiciones muy extremas.

- Plataforma de conducción en ambas direcciones.

- Las pinzas de elevación son fabricadas en acero reforzado y posen sistema de alineación manual.

- Rejilla de protección para el palet de mercancía.

- Ruedas: 23 x 8.50 - 12 con perfil de tracción

- Arranque eléctrico y manual

- Plataforma de trabajo de aluminio antideslizante.

- Elevación máxima: 40cm (opcional elevación a 150 cm)

- Chasis galvanizado y tratamiento en pintura electrostático con imprimación y posterior tratamiento con pintura exterior fundido a 220ºC

- Marcado CE

Vídeo

Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor