Tizona 37

MATZ07

Nuevo producto

Tizona 37 Sprayer, nueva tecnología, máximo confort y robustez para un gran trabajo en agricultura.

Puede ver los distintos videos en la parte inferior de esta pagina.

"Modelo PATENTADO y protegido"

Más detalles

Compartir

Vídeo

Ficha técnica

Altura 185 cm
Anchura 80 cm
Peso 580 Kg
Longitud 268 cm
Capacidad de carga 500 litros
Potencia 37 cv

Información detallada del producto

Equipo de pulverización especialmente diseñado para la aplicación de productos fitosanitarios, abono foliar, etc de forma intensiva dentro y fuera de un campo de cultivo, invernaderos, mallas, casa sombra, multitunel, para todo tipo de frutas y verduras como tomate, pepino, pimiento, berrys, etc...

Tracción 4x4 total mediante un sistema hidráulico directo y articulación central hace posible su gran maniobrabilidad en los cultivos más estrechos, teniendo un radio de giro de 1,20 mts. Además, dispone del novedoso copiador de terreno para salvar cualquier obstáculo que encuentre durante su trabajo.

 

Para cultivos Todo terreno, dispone de distintos neumáticos para el trabajo dependiendo de las necesidades, pudiendo trabajar en cultivos arenosos hasta cubiertos por plástico sin dañar en absoluto dicha cobertura.

La fabricación: Chasis de acero tratado con articulación central robusta con todos los elementos de fijación y principales puntos de uso fabricados en acero inoxidable para mantener en muy buenas condiciones todo el equipo y línea aerodinámica que facilita el movimiento dentro del invernadero.

Depósito de combustible diésel inoxidable con capacidad de 25 litros con indicador led de reserva y además un indicador visual en el propio deposito.

Incorpora un cajón en acero inox para aislar la batería de todo el chasis con departamento para llevar siempre consigo una caja de recambios de difusores y boquillas.

Cuadro de mandos en acero Inoxidable, encendido mediante botón  START/STOP

Las posibilidades de trabajo con Tizona 37 son de alto rendimiento dotándola con sus 5 puntos de luz led en unas condiciones óptimas de trabajo incluso en total oscuridad.

La pulverización: deposito con capacidad de 500 litros con equipo de presión completamente hidráulico para conseguir una máxima y eficaz penetración entre la masa vegetal muy efectiva.

Tres tipos de difusores con sistema anti goteo y cierre independiente.

De serie se entrega con todo lo necesario para realizar los tratamientos en cultivos, adicionalmente se puede configurar con accesorios disponibles según sus necesidades tales como: Atomizador de aire, Rastrillo recogedor de vegetación, Torreta trasera hidráulica, Enrollador de manguera, etc… Consúltenos sobre sus necesidades para ofrecerle nuestro mejor asesoramiento.

Certificación CE

Vídeo

Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor