Grupo AMATE

Grupo Amate está compuesto por varias empresas que desarrollan su actividad en el sector AGROINDUSTRIAL.

Carretillas AMATE, empresa principal, centra su actividad principal en la investigación, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola sobre todo para cultivo protegido, también ofrecemos carretillas manuales y útiles para la agricultura.

La evolución crece junto con el agricultor, escuchando y estudiando las necesidades del mismo en los campos de cultivo.

Los objetivos son indicados con las exigencias del mercado, pues no hay mayor objetivo para Carretillas Amate tal que ofrecer "una gran solución a un gran problema"

Contamos en la actualidad con un gran equipo humano de trabajo que esta totalmente inmerso en todos y cada uno de los procesos y productos que fabricamos, ofreciendo lo mejor de cada uno, y con nuestros mas de 35 años de experiencia en el sector de la Industria Auxiliar de la agricultura más el buen hacer día a día, hacen ganar la confianza de nuestros clientes.

En la actualidad disponemos de un departamento de I+D+i, junto con la Universidad de Almería, donde analizamos y desarrollamos continuos prototipos que minuciosamente se realizan en nuestras propias instalaciones para una mayor rentabilidad en los sistemas de trabajo.

Donde Estamos

C/ Sierra de Castillejo nº 39 (Pol. Ind. La Juaida) nº 39, Viator - Almería - España

cms-img

I + D + i

Carretillas Amate es una empresa emprendedora en cuanto a nuevos productos relacionados directamente con nuestro departamento de Investigación + Desarrollo + innovación.

Nuestro carácter dinámico con espíritu de superación nos permite investigar y dar servicios de ingeniería y consultaría de I+D+i con soluciones en cualquier ámbito de trabajo, además contamos con un gran equipo de investigación.

PROGRAMAS DE DISEÑO GRAFICO

En la actualidad contamos con grandes programas informáticos de diseño "SOLID EDGE" y "SOLIDWORKS" que son clave para el diseño y toda la parte de ingeniería que se requiere para la fabricación de cualquier tipo de producto o maquina, esto nos hace posible crear y analizar cada situación del producto.