Andamio Eléctrico Hidraulico Todo Terreno

CAAN23

Nuevo producto

PLATAFORMA HIDRÁULICA ELÉCTRICA TODO TERRENO

Más detalles

Vídeo

Ficha técnica

Altura 190 cm
Anchura 80 cm
Peso 320 kg
Longitud 190 cm
Capacidad de carga 290 kg
Potencia 800 Watt

Información detallada del producto

Este modelo de andamio eléctrico hidráulico es muy funcional para cualquier tipo de operación en cultivos intensivos, ademas posee unas características excepcionales que hacen del andamio eléctrico hidráulico ser muy operativo en el trabajo.

Por sus prestaciones este producto es utilizado en diferentes sectores: industria, comercios, mantenimientos y privados, detallando como primer utilización en la agricultura.

Su gran capacidad de elevación dotada de dos cilindros hidráulicos alimentados mediante una mini central eléctrica hace posible su funcionamiento de forma eficaz.

Posee máxima estabilidad teniendo en cuenta sus dimensiones reducidas, ademas de forma opcional es posible instalar los estabilizadores laterales para asentar el equipo completo en trabajos mas especiales.

Esta completamente diseñado para la realización de trabajos en altura en campos de cultivo, incluso en cultivos  enarenados. La plataforma donde esta subido el operario alcanza en su máxima elevación 295 cm

Sistema de dirección completamente hidráulico mediante un yostick, junto al control de mando donde contiene los principales controles de movimiento ademas del indicador digital de batería para conocer su estado, también contiene un velocímetro que regula la velocidad de movimiento ademas del selector de marcha adelante o atrás.

Las baterías de tracción son de la alta gama para esta aplicación y funcionan con ciclos de carga, ademas esta incluido por cada andamios eléctrico hidráulico un cargador electrónico para poder realizar la carga de dichas baterías.

Vídeo